Nosotros

Somos Amazon Green, una marca de espíritu vasco-amazónico al servicio de la salud holística. La selva amazónica ha sido durante mucho tiempo un símbolo de misterio y poder, una relación sagrada entre el hombre y la naturaleza. Es también el más rico santuario biológico del planeta. Reserva natural de cientos de miles de especies de plantas, animales e insectos. En esta gran biosfera (biblioteca virtual de la invención química), sustancias como la quinina, relajantes musculares, esteroides y alimentos de notable cualidad nutracéutica se encuentran. Muchos de sus secretos y tesoros esperan aun por ser descubiertas.


Trabajamos con las materias primas más exclusivas y novedosas de origen natural (extractos bioactivos de plantas de la más alta calidad y alimentos adaptógenos orgánicos BIO). Nuestra filosofía emprendedora, creativa, dinámica y nuestra pasión por la innovación nos impulsan a desarrollar productos de singular característica. Cada producto nuestro simboliza en sí un profundo respeto por la naturaleza, tecnología de punta en procesos de producción, un gran compromiso social y un poco de nuestra magia ancestral.

 

En el caso de Graviola (materia prima) ésta es recolectada a mano en el corazón del Amazonas en condiciones naturales ecológicas y de maduración más óptimas. En ningún caso se han empleado pesticidas, insecticidas ni plaguicidas. La recolección se realiza en el momento más adecuado y el secado no está forzado. Todo el proceso de crecimiento, segado, secado y manipulado está hecho íntegramente a mano. Respetamos escrupulosamente el ciclo biológico-químico NATURAL de la planta con el fin de obtener de ésta compuestos bioactivos de un valor excepcional. Somos líderes en calidad en el mercado de este suplemento alimenticio.

 

Revaloramos en su justo valor, la colaboración directa de nuestros socios nativos amazónicos de la selva central oriental del Perú y este occidental del Brasil, así como de las comunidades agrícolas ecológicas del Ande central del Perú (Junín), comprometidos ancestralmente por la preservación de su medio ambiente y ecología. Compartimos al mundo los mismos principios, cosmovisión y espíritu que nos estimulan a desarrollar complementos alimenticios orgánicos de característica físico-química y organoléptica singular.

 

Controlamos al detalle todo el proceso productivo de nuestros productos, desde sus orígenes como materias primas hasta su puesta en el mercado como producto terminado. Promovemos sus cualidades nutracéuticas en la aldea global y articulamos su distribución. Nuestros productos se fabrican en la unión Europea (España) bajo exigentes parámetros de calidad y normativa sanitaria de la UE. Siendo nuestra misión, preocupación y compromiso ofrecer al consumidor un producto confiable (orgánico), seguro (con Registro de la UE) y de calidad superior a los del mercado (en base a extractos orgánicos homogenizados y estandarizados, y materias primas orgánicas).

 

“Amazon Green,

lo natural en su estado más PURO”

 

Agradecemos vuestro interés por conocernos, y esperamos que nuestra web les resulte interesante y sea de utilidad para encontrar lo que busca.




C/ Nueva, 62 (apartado 186)

20150 Villabona. Guipúzcoa

España / Espain (U.E.)

(+34) 645033360

graviolasalud@hotmail.com